TAI CHI FITNESS Y EJERCICIOS DE BAJO IMPACTO

 

Charla informativa con demostración y práctica

Pose Dibujo Chino Taichi y Miles

 

 

Impartido por Miles Pratt  profesor de Tai Chi y Qigong

Viernes 12 Junio 2020 de 18:30h a 19:30h

 

Ejercicios para hacer en casa y los beneficios de la relajación y oxigenación del cuerpo.

La falta de movimiento, de ejercicio cardiopulmonar y de oxigenación del cuerpo durante el periodo de confinamiento ha dejado a muchas personas por debajo de su nivel habitual de forma física. Y en muchos casos ha compactado los problemas del sedentarismo y de la pobre oxigenación del cuerpo.

En esta charla y demostración veremos unos ejercicios sencillos de Tai Chi y otras técnicas chinas de bajo impacto que pueden ayudar a poner el cuerpo en forma de nuevo. Incluye ejercicios que se pueden hacer en casa o al aire libre, de forma lenta y suave o de forma más aeróbica. Y comentaremos estudios sobre el Tai Chi y el Qigong que relacionan estas prácticas con una mejor oxigenación del cuerpo, que ayuda a reforzar el cuerpo ante una variedad de enfermedades.

La práctica es gratuita y se realizará on line a través de la plataforma Zoom. Para obtener las claves de acceso enviar un mail indicando sus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..