En NeuroSalud Barcelona ofrecemos una atención integral y personalizada para el paciente y su familia. Además de las diferentes especialidades terapéuticas  dirigidas al paciente neurológico nuestra labor asistencial se extiende mucho más allá:

  •  Acompañamiento a las citas médicas con otros profesionales ( neurólogos, médicos rehabilitadores, cirujanos, etc.) para aportar nuestra opinión y  conocimiento de la presentación clínica de cada paciente.Esto permite ayudar, por ejemplo: a encontrar la mejor frecuencia y dosificación de la medicación en la enfermedad del Parkinson , a escoger los músculos más hipertónicos susceptibles de ser perfundidos con toxina botulínica,etc.
  •  Elaboración de informes para otros profesionales implicados en el proceso de neurorehabilitación.
  • Asesoramiento sobre las mejores opciones de ortopedia para cada individuo y familia: sillas de ruedas y sus adaptaciones, férulas, accesorios para el desarrollo de las actividades de la vida diaria,etc.
  • Confeccionamiento de férulas para la mano.
  •  En NeuroSalud Barcelona ofrecemos clases grupales de Feldenkras y Tai Chi para personas con movilidad reducida. Algunos de nuestros pacientes con ataxia moderada y Parkinson en estadios iniciales se benefician de este trabajo corporal en grupo que aporta muchos beneficios físicos y también psicológicos por su componente social.